Nico Crush ST

Nico Crush GT

¿Cuál es el tema que voy a documentar?


Quiero abordar el amor desde una perspectiva bastante personal, donde no hablamos del clásico cuento de hadas o película, donde dos personas se conocen y se gustan hasta amarse.

Hablamos de una aventura épica, donde el protagonista (Yo) lucha contra varios adversarios mientras tiene varios crushes (amores platónicos) en esta travesía, el protagonista debe encontrar a la Crush definitiva que podría convertirse en su amor verdadero,  al final aprenderá que el adversario más poderoso, es él mismo.


¿En qué formato (foto, video, texto, ilustración, etc)?


Este documental será contado mediante narraciones del protagonista de sus fracasos amorosos, acompañados con dibujos hechos por el mismo protagonista para ilustrar su versión de la historia.

Es una serie documental, por lo cual cada capítulo aborda un arco de la historia, estos arcos serán protagonizados por un interés amoroso  que recibirá un nombre clave para ocultar su identidad.


GUION EPISODIO PILOTO


ARCO NUMERO 1: TE ROMPO EL CORAZÓN

¿Quieren saber por qué la llame así?

Estaba en último año de primaria y mi mejor amigo que se llamaba Alexis dijo que le gustaba una niña llamada María. Ella vino y me pregunto para confirmar si esto era cierto. Y aunque a mi amigo ya no le gustaba, desde el momento en el que la vi, me flecho.

Y rápidamente nos hicimos amiguitos, aunque eso era una mezcla de jugar en los jueguitos infantiles y ser su pañuelita de lágrimas por llorar por otros chicos. Normal.

Aunque luego pensé. Ey, yo soy la opción perfecta para ser tu noviecito.

Así qu cuando hubo la oportunidad para decirle lo que siento, me dio miedo y no lo hice.

Estaba un poco rechoncho y pensaba que por eso me podrían rechazar, pero que creen luego ella se ennovio con un tipo odioso y mucho más gordo.

Y es que a pesar de que luego se fue de la escuela, creo que tuve sentimientos por ella por mucho tiempo.

Luego de eso me la encontré en un hospital y no se, siempre que la he visto me he quedado paralizado, me debería pagar terapia.

La última vez que la vi fue hace 5 años junto a su rechoncho novio, pero simplemente huí. Sinceramente, quisiera hablar con ella para quedar de a buenas.

Por que siento que la busque mucho mas de lo indicado, y es probable que ella nunca me haya gustado mas allá de lo físico.

Pero aun sigue siendo over power.


REFERENCIA DE FORMATO:

https://www.youtube.com/watch?v=_6aFp8-DhTY


¿Qué escenas planeó rodar? Hacer un listado de al menos 5

No planeó rodar escenas, solo grabar una voz para contar mi versión de los acontecimiento, se ilustrara esto con dibujos que muestren los hechos, la perspectiva es infantil y hasta cómica.

En un futuro se podría contar con la versión de la persona que es el interés amoroso.



Anexo: Arte promocional y tema musical: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase 1 - Historia del Cine 2

Avance del Proyecto - Nicolás Obregón